carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Con la evolución constante de los teléfonos inteligentes, los viajes se convierten en una experiencia más fácil de realizar. Ya que existen diferentes Aplicaciones móviles que permite identificar precios, hoteles, realizar las reservas, entre otras funciones.

Pero sin lugar a duda, uno de los usos más útiles que se realiza es el GPS, que permite ubicar tu posición y algunos puntos de interés del lugar. Pero no todas las personas pueden usarla porque no tienen servicio de internet o datos móviles. Esto ya no es problema, existe muchas aplicaciones que permite usar el GPS sin tener conexión a internet. Lo importante es encontrar la que necesitas e instalarla antes de viajar.

Aplicaciones móviles que trabajan el GPS sin tener conexión a la internet.

A continuación nombraré algunos de las aplicaciones que permite manejar tu GPS sin tener conexión.

Maps.me

aplicaciones-móviles

Aplicativo disponible en las tiendas de Android y iPhone. Permite descargar cualquier mapa del mundo, son mapas muy detallados incluyendo demasiados sitios de interés, desde restaurantes, hospitales, hoteles, entre otras. Pero lo más llamativo de esta app es su rapidez de navegación. También la puedes encontrar en las tiendas con versión de pago, permitiendo recordar algunos sitios por donde estuviste.

Waze

aplicaciones-móviles

Es una de las aplicaciones móviles que presta este servicio, es 100% compatible con Android e iOS, el desarrollo fue pensando en los usuarios que se desplazan en automóvil. Esta app permite ver en tiempo real los deferentes movimientos presentados en las rutas. También usa tecnología satelital, lo que quiere decir que no necesita del internet.

Sygic

aplicaciones-móviles

Esta aplicación permite al usuario identificar rutas alternativas para cada destino, también le notifica si se presenta algún cambio en la vía, es gratis y cuenta con pantallas de navegación que puedes perzonalizar. Su versión paga ofrece más funcionalidades como: límites de velocidad, trafico el tiempo real, entre otras.