carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Los hombres siempre andan en busca de aplicaciones móviles que sin duda les haga la vida mas agradable, pero parece que en Google Play son más relevantes las Apps de mujeres. Lo que no saben los caballeros es que es muchos desarrolladores trabajan en complacer los gusto de cada uno de ellos.

Es por tal motivo que hoy te presentaremos algunas aplicaciones que puedes tener, entre ellas de moda, viajes, vida sana, hobbies, entrenamiento, vida fitness y demás, es que la parte masculina en un celular es fundamental para todos aquellos que deseamos divertirnos de una manera sana y muy productiva.

Los caballeros deben hacerse sentir con estas Apps

Trip It: Esta es una aplicación que organiza los viajes de manera practica, es muy fácil de usar y es muy recomendada para aquellos hombres que pasan sus días en vuelos de forma comercial o de manera turista.

Foodspotting: Una guía amplia sobre los buenos platos, es una aplicación que funciona como red sociales de la gastronomía, es por tal motivo que es necesario tenerla. Viajas y no sabes donde ir a comer, esta app te servirá de mucha ayuda ya que los propios comensales suben fotos de los mejores platos que se pueden degustar en todos los restaurantes del mundo.

Mixology: Todos los caballeros deben saber preparar un buen trago, es fundamental y con esta aplicación puedes obtener recetas de los mejores tragos, así podrás aprender a prepararlos e invitar a tus conquistas a disfrutar de los buenos tragos que puedes preparar en una noche especial.

Toshl finanzas: Si eres de aquellos hombres que no sabe donde esta su dinero, porque simplemente no sabes como administrarlo, entonces estas aplicación te servirá de ayuda. Es una herramienta que te ayudara a entender donde pierdes dinero y porque al final del mes no te rinde, es fácil de usar y podrás generar gráficos, tablas y documentos de manera rápida y sencilla.

En una próxima entrega hablaremos de más aplicación que seguro te van a encantar.

Fuente: Lanacion.com.ar