carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Baby Dreambox, la aplicación que te ayuda con tu bebé

Si has tenido un hijo recientemente, entonces no hace falta que te explique lo importante que es el descanso y el sueño, dado que es fundamental que descanse para que crezca sano y fuerte. Pues sí, lo habéis adivinado, nuestro Android también puede ayudarnos en esta ardua tarea de cuidar a un bebé, todo gracias a las aplicaciones de terceros que llenan Google Play.

Baby Dreambox es una de estas aplicaciones que quieren ayudarnos en la tarea, precisamente en la parte de hacer dormir a nuestro niño: con la ayuda de canciones, sonidos relajantes y canciones de cuna, además de posibilidades extra que los padres más exigentes agradecerán a la hora de utilizar la aplicación con su bebé.

Baby Dreambox, melodías y sonidos relajantes para ayudarte con tu bebé

En total, son más de 20 sonidos relajadores y melodías de alta calidad, acompañados por la posibilidad de grabar nuestras propias canciones y cuentos para que escuche nuestra voz mientras se duerme.

También tiene apoyo de los fondos, cronómetro inteligente que se activa cuando detecta que el bebé está despierto, y cronómetro normal y corriente que nos permite establecer una cantidad de tiempo.

Baby Dreambox, la aplicación que te ayuda con tu bebé 01

Baby Dreambox se encuentra disponible en Google Play, los creadores ya están acostumbrados a diseñar aplicaciones destinadas a los padres con bebés entre los brazos, y tiene un precio total de 0.99€ 2€.

Tu tranquilidad bien los merece. ¿Qué les parece esta aplicación para ayudar con el cuidado de los niños?

The app was not found in the store. 🙁