Bloatware, conoce porque lo necesitas en tu móvil

0
256
bloatware

De seguro que alguna vez te has preguntado por qué tu dispositivo móvil viene con algunas aplicaciones instaladas, si nunca las vas a utilizar. El bloatware lleva con nosotros demasiado tiempo tanto en computadoras como en teléfonos inteligentes. En el siguiente te comentaré que es, y el porque lo necesitas ya que en algunas ocasiones es muy necesario.

Así que te contaré porque necesitas esta aplicación solo en algunas ocasiones. Así que atentos al post.

Que es el bloatware

Existen diferentes tipos, pero por lo general se puede definir como aquellas aplicaciones móviles instaladas por parte del fabricante, aquellas que les darás muy poco o ningún uso. Cuando compras un teléfono móvil de diferentes marcas, estos vienen cargados de diferentes aplicaciones que no puedes desinstalar, y que se quedan ocupando RAM, memoria y batería.

Esto es aveces insoportable para algunas personas; anteriormente habían aplicativos que se activaban solos y empezaban a funcionar sin el permiso del usuario, consumiendo una gran cantidad de batería que no estaba en los escritos. Así como esas existen diferentes aplicativos que sin lugar a duda no se utilizarán.

No es solo el fabricante. También es Google; la gran compañía nos obliga a tener todos sus servicios instalados en nuestro móvil. En cuanto a los fabricantes, debido a que los terminales son ahora mucho más potentes, introducen estas aplicaciones que llegan a ser útiles y funcionales. Por ejemplo, si tienes Google Pixel; tendrás que estar descargando aplicaciones de terceros con el fin de obtener un explorador de archivos decente.

Bloatware

Además, por l o general las aplicaciones de los fabricantes están mejor elaboradas que las de Google. Por ejemplo, la app de calendario de Samsung, la app de música de Sony, entre otras; que le viene de maravilla a tu teléfono inteligente y que sin lugar a duda sobresalen a simple vista.

Bloatware, conoce porque lo necesitas en tu móvil

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here