Hoy, el equipo que mantiene Link Bubble ha cambiado la marca del navegador, cambiando su nombre a Brave y completando la transición que os anunciamos hace tiempo, además de activar por defecto dos funciones: un bloqueador de anuncios y un bloqueador de seguimiento.
Brave, el renovado Link Bubble, completa la transicción
Pese a que los servicios de bloqueo de anuncios y de bloqueo de seguimiento llevan incluídos algún tiempo en la aplicación, con esta nueva actualización dichas opciones estarán activadas por defecto. Si bien es cierto que la mayor parte de los usuarios estamos familiarizados con los bloqueadores de anuncios, hay muchos que tal vez no vean el sentido de este bloqueador de seguimiento implementado en Brave.
Mediante la utilización de cookies, existen páginas que realizan un seguimiento de nuestro historial de navegación, algo que puede resultar molesto para ciertos usuarios. Para ellos, Brave bloquea este seguimiento por sus propios medios, haciendo que las páginas web que lo soliciten no puedan acceder a dicha información.
Por supuesto, Brave también permite desactivar fácilmente ambas medidas de bloqueo, para premiar a las páginas de confianza que cada uno veamos oportunas (o en caso de ser necesario).
La actualización que completa la transición ya está disponible en Google Play, y la aplicación sigue siendo gratuita.