carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Sin lugar a dudas los cómics no han pasado de moda y con los avances de la tecnología y el posicionamiento de los móviles en la vida de las personas, ahora es en ese dispositivo en donde se leen a diario cientos de historietas que se encuentran disponibles en la actualidad, es por ello que Google presentó su nueva herramienta, la cual lleva por nombre Bubble Zoom.

Los desarrolladores aprovecharon la oportunidad de la celebración del San Diego Comic Con, una de las más importantes en el mundo para hacer la presentación oficial, la cual cuenta don diversas herramientas que harán más fácil la lectura.

Principales funciones de Bubble Zoom

Dentro de las principales características con las que cuenta esta nueva herramienta de google para sus dispositivos con sistema operativo Android se encuentra por ejemplo la posibilidad del agrandamiento del texto, es decir que los usuarios podrán leer esa parte de la historieta que tiene texto desde muy cerca.

Bubble Zoom es una función que tiene la capacidad de reconocer ciertos sectores de la pantalla en donde se ubican las populares “Nubes de texto” y los sitios en donde se encuentran la ilustración. Con ello se podrá ampliar al solamente tocarlos para poder leer el contenido.

La compatibilidad

Hasta el momento esta nueva función de Google llegará a complementar la que todos los dispositivos Android integran en el 2015, en donde se incluyó el desplazamiento vertical cuando el móvil se encuentra en posición horizontal.

Bubble Zoom

Hasta el momento se dice que Bubble Zoom estará disponible en la función de Play Books de Android y todos los cómics creados por DC y Marvel estarán disponibles en el mismo. Sin lugar a dudas es una excelente estrategia de Google para atraer a más usuarios fanáticos de los cómics de superhéroes de diversas partes del mundo.