A medida que avanza la tecnología en nuestros smartphones, también avanza la cámara integrada. Hoy en día no es difícil encontrarse con un terminal que disponga de una cámara casi tan buena como una cámara digital. Pero si ya se le saca todo su jugo a la cámara, es cuando obtendremos fotografías dignas de un profesional del tema.

Camera 51 la aplicación que exprimirá la cámara de tu smartphone android 01

Ten a un fotógrafo profesional en tu hombro y recibe sus indicaciones

Camera51 se encargará de ayudarte activamente en encontrar la mejor dirección en la que apuntar a la hora de tomar una fotografía. Es decir, mientras estés apuntando la aplicación te irá marcando el sitio correcto al que tienes que apuntar para encontrar el mejor punto de luz. De este modo, el resultado será notablemente mejor. Es como tener un fotógrafo personal en tu hombro que te marque indicaciones.

Te puede interesar:  apps a la SD en los Sony Xperia desde su última actualización a KitKat

Es muy sencillo, en el centro de la pantalla habrá un icono de un teléfono que servirá de mira y en la aplicación se te mostrará un hueco a donde apuntar. Verás como si haces caso, el resultado es mejor que donde estabas apuntando. Yo he podido comprobarlo y funciona.

[su_custom_gallery source=”media: 6927,6926,6921,6925,6924,6923,6920,6922″ link=”lightbox” width=”150″ height=”150″]

Decir también que si quieres que se centre en cierto objeto de la fotografía, pulsando sobre él te encontrará otro punto de la imagen donde enfocar para que ese objeto quede bien capturado. Incluye ajustes como exposición, flash, HDR y demás configuraciones avanzadas. Así como también nos ayudará a la hora de capturar selfies.

Te puede interesar:  FIFA 15 Ultimate Team ya disponible para android

les dejamos con un vídeo donde les quedará todo más claro:

La aplicación es completamente gratuita y sin anuncios. El funcionamiento es realmente bueno y los resultados notables.