carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Google no se ha olvidado de Chromecast y en la edición de Google I/O 2015, y ha presentado novedades. En vez de eso los usuarios de la versión actual recibirán novedades que ampliarán las posibilidades, así que eso es incluso mejor; unas novedades que no sólo afectan a Chromecast en sí, sino también a dispositivos compatibles como Nexus Player y  Nvidia Shield.

Para empezar, por fin es posible activar el modo de auto-reproducción, de tal manera que podemos enlazar vídeos uno detrás de otro de manera automática. Así, podemos poner a reproducir varios capítulos de una serie de manera seguida, por ejemplo; podemos poner en la cola de reproducción vídeos de diferentes fuentes.

Los desarrolladores también pueden aprovecharse de esta funcionalidad, iniciando la descarga del siguiente vídeo mientras que se está reproduciendo el anterior.

Esta actualización de Chromecast encantará a los jugadores

Chromecast, con reproducción automática, multijugador y pantalla remota

Hablando de desarrolladores, estos tienen acceso ahora a una nueva API que permite crear fácilmente partidas multijugador a través de diferentes dispositivos; ya estemos usando un smartphone Android o iOS, podemos jugar sin preocuparnos de la compatibilidad.

chromecast-games

Por último tenemos la funcionalidad de usar una pantalla remota sin importar la aplicación ni la plataforma (Android y iOS), gracias a la nueva API de pantalla remota que ahora pueden implementar las apps. Esto permite no sólo duplicar la pantalla, sino también que en la pantalla principal veamos un juego y en nuestro móvil veamos los controles.

Google Home
Price: Free
Rate this post