carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

La compañía Apple, acaba de introducir una nueva aplicación en los dispositivos iOS, la cual es llamada Clips, y sorprende por sus funciones. Dicha app introducida en los iPhone, nos permitirá crear y editar videos con efectos y filtros, similares a Snapchat. Cabe aclarar, que esta nueva aplicación es exclusiva para usuarios que posean un iPhone o un iPad.

Por lo que se unirá al apartado del software de estos dispositivos, donde podemos tomar como por ejemplo, Bomerang, la aplicación popular entre los usuarios de Instagram e inédita en Android. Debido a esta nueva aplicación, tal vez los usuarios de un iPhone, prefieran usar esta característica que otras más populares.

Clips

Clips, sus funciones

La manera con la que funciona la aplicación Clips, es bastante fácil según lo dice Apple, ya que su vicepresidente de marketing realizo las siguientes declaraciones; “Clips da a los usuarios del iPhone y el iPad una forma nueva de expresarse a través del vídeo, y es increíblemente fácil de usar”.

Esto podremos comprobar a principio de Abril, cuando la aplicación aparezca en la tienda App Store para todos los usuarios de iOS 10.3 o superior. Podría tratarse de una app innovadora a futuro, ya que si bien es exclusiva para usuarios iOS, pero llegara a tener éxito la compañía podría ampliar sus horizontes para ofrecer su aplicación a más público.

Además de permitir grabar videos y añadir efectos, Clips permitirá compartir sus creaciones a través de las redes sociales, como Facebook, Messages, Messenger o Instagram. Posiblemente sus funciones y un poco su interfaz, nos hagan recordar a Prisma, aunque también es muy similar a Snapchat o Instagram Stories.

Por lo que podría llegar a hacerle competencia a estas redes sociales. La nueva aplicación que se aproxima de Apple, estará disponible gratuitamente en la App Store.

Fuente: computerhoy