carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Las aplicaciones de redes sociales van en aumento, quizás una más conocida que otras pero con funcionalidades diferentes, aunque la seguridad es lo primordial que buscan los usuarios, por ello la aplicación de mensajería Confide ha elevado su seguridad considerablemente. Ya lo había hecho WhatsApp con su oficial sistema de verificación en dos pasos que nos permite tener más privacidad.

Ahora es el turno de Confide, una app de mensajería instantánea que llego a las tiendas hace más de tres años y su modo de operación no deja cabo suelto en cuanto a privacidad se refiere, ya que ahora podría ser una de las redes sociales con más seguridad actualmente.

Confide

Confide y su máxima seguridad

La aplicación de mensajería instantánea Confide, ha ampliado su nivel de seguridad a su máximo exponente. A diferencia que el resto de los servicios de mensajería instantánea con sistema de cifrado de extremo a extremo, el sistema de Confide permite que el mensaje sea cifrado en el dispositivo del emisor mediante una clave propia (en lugar de una aleatoria) y que solo sea descifrado al llegar al dispositivo del destinatario.

Otras de las novedades son los mensajes que se autodestruyen al estilo Telegram, pero en Confide no sólo se autodestruyen, sino que llegan cifrados y solo se pueden leer si pasamos el dedo por encima de cada línea. Una cualidad de esta aplicación que no solo es eso, sino que se pueden leer de línea en línea, haciendo que el mensaje no quede al descubierto.

De igual manera es con las fotos y videos, donde se pueden ver pasando el dedo por encima. También tenemos las capturas de pantalla prohibidas, donde no están permitidas en esta aplicación. Si intentamos hacer esto, la misma aplicación nos cierra el mensaje y no podemos volver a visualizarlo nunca más.

Pero no todo es esto, sino que el emisor del mensaje recibe una notificación diciéndole de que hemos intentado realizar una captura de pantalla. Como se puede ver Confide es una de las aplicaciones con más seguridad que existen, y se encuentra disponible para la descarga móviles iOS y Android.

Fuente: xatakamovil