Consumo de Datos y Llamadas es una app imprescindible para controlar de manera sencilla y rápida el consumo y uso que haces de tu móvil.

Consumo de Datos y Llamadas, aplicación que te ayudara a controlar tu tarifa móvil

La mayoría de usuarios que se lanzan a por su primer smartphone también se acogen también a una tarifa para poder exprimir todo su potencial, principalmente gracias a la conexión de datos. Las diferentes operadoras nos ofrecen multitud de planes, combinando datos, llamadas y SMS, adaptándose a lo que la mayoría necesita, sin embargo debemos llevar mucho cuidado en no sobrepasar nuestros límites.

Por mucha tarifa “fija” que tengamos contratada, siempre podemos llevarnos una sorpresa en la factura de final de mes debido a que nos hemos saltado nuestros limites y claro, eso se paga. Una de las apps que nos pueden ayudar a controlar este aspecto es Consumo de Datos y Llamadas.

Te puede interesar:  Cómo ver fútbol en tu smatphone Android

Consumo de Datos y Llamadas es una potente herramienta, un imprescindible para vigilar todos los consumos y mantenerlos dentro de los límites establecidos por nuestro contrato.  Además, no se limita sólo a los datos de Internet, sino que también contabiliza y registra llamadas y mensajes SMS, proporcionando información sobre los consumos individuales mediante la creación de contadores extra.

Consumo de Datos y Llamadas, aplicación que te ayudara a controlar tu tarifa móvil 01

Así, con el paso de los días, el uso de la aplicación y los datos recogidos por Consumo de Datos y Llamadas, se irán formando estadísticas detalladas para aprovechar al máximo la tarifa, así como proyecciones y previsiones a final del ciclo mensual para que puedas ajustarte y no quedarte sin megas o minutos los últimos días del mes.

Te puede interesar:  Mx Player Pro es el mejor reproductor de video para Android

Establece alertas de consumo para no pasarte de los límites de tu tarifa

Permite además establecer diferentes avisos que te notificarán al acercarte a los límites de consumo que especifiques en tu plan y la app alertará si el smartphone está teniendo un consumo de datos anormal, por roaming y más. El diseño de la app es sencillo y moderno, en los últimos meses ha conseguido más de 100.000 descargas entre España y Latinoamérica, sobre todo en México y Brasil. Ha sido desarrollada por Trecone, creadores también de la conocida Gastos Celular que incluye desgloses detallados de costes (disponible en Google Play).

Consumo de Datos y Llamadas tiene una versión gratuita – que incluye todo lo anterior – y una edición Premium, libre de publicidad y con widgets de escritorio para consultar de un vistazo cuánto llevas gastado.

Te puede interesar:  La aplicación Boceto de Sony, llega a Google Play y lo mejor gratis