Descarga WALLPAPERS y TEMAS de Huawei Mate 20
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

En esta ocasión te traemos para Descarga WALLPAPERS y TEMAS de Huawei Mate 20. Sin lugar a duda Huawei Mate 20 van a dar mucho que hablar debido a sus filtraciones hasta su presentación oficial y las filtraciones de camaras y prestaciones son noticia.

Los chicos de XDA se han hecho con un firmware de estos modelos y gracias a ello han podido extraer tanto los fondos de pantalla normales como los fondos animados y los temas, aunque debemos tener en cuenta que los fondos animados sólo funcionarán en móviles con EMUI 8.

Descargar Fondos de pantalla del Huawei Mate 20

Huawei en esta nueva entrega de su game Mate nos tiene provisto de 14 nuevos fondos de pantalla en sus nuevos smartphones. Usan una resolución 2160 x 2244 px y como veras cuando los descargues tienen motivos naturales y artísticos.

 Descargar fondos de pantalla del Huawei Mate 20

por que si tienes curiosidad también tenemos algunos animados, los llamados Live Wallpapers. Aunque en teoría estos fondos no son compatibles con otros móviles tal cual los descargamos, una modificación realizada por XDA los ha hecho compatibles, habiéndose probado en un OnePlus 6 y en un Pixel 2 XL, ambos con Android Pie. No obstante deberían funcionar en cualquier móvil con Android 6 o superior.

 Descargar fondos de pantalla animados del Huawei Mate 20

Para terminar también te traemos los temas que se aplican a estos nuevos smartphones a través del sistema de personalización de EMUI. Son doce diferentes, cada uno con su fondo de pantalla y pack de iconos propios.

 Descargar los temas del Huawei Mate 20

Cómo instalar los temas del Huawei Mate 20

Para poder hacer uso de los temas debemos usar un terminal con EMUI 8 y seguir estos pasos:

  1. Descargamos los temas.
  2. Los descomprimimos en una carpeta llamada Themes en la memoria del móvil Si no existe la crearemos.
  3. Abrimos la app de Temas.
  4. Pulsamos en Personalizar y elegimos el tema que queramos.
Descarga TEMAS de Huawei Mate 20
Descarga TEMAS de Huawei Mate 20