carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

El nuevo navegador web de Amazon se llama Internet. Tal cual, no se han roto mucho la cabeza eligiendo el nombre. Lo que llama la atención es el peso de dicho navegador web: 2,4 MB. Amazon dice que pesa menos de 2 MB, lo cual es mentira, pero sí que queda dentro de los navegadores web Android más ligeros que puedes descargar.

Cabe mencionar que el navegador Internet de Amazon está destinado solo a los usuarios de India, por lo que no podrás descargarlo desde la Google Play Store ni tampoco desde la Amazon App Store. Pero no hay problema porque tenemos el Apk.

Cómo descargar APK del navegador web ultra ligero de amazón

Amazon se vuelca en ofrecer un navegador de Internet lo más ligero posible, de ahí la pluma que ha elegido para representar a la aplicación. Lo cierto es que apenas ocupa, no carga excesivamente la memoria y tampoco el caché de la aplicación. Todo sin perder la esencia de lo que debe ser un navegador web: funciona de manera rápida y carga las páginas sin complicaciones, sea la web que sea.

El número de opciones no es muy alto, como es lógico. Tenemos navegación privada, opción de evitar el rastreo de las páginas, Internet incluye marcadores, posibilidad de elegir el buscador entre Bing o Google, menú de navegación inferior… Y una Home con noticias y páginas más habituales que, al ser una app dirigida a India, aprovecha para colocar información relevante para los habitantes del país. Además de enlaces directos a productos de la tienda de Amazon, que la empresa no iba a perder la ocasión.

Lo hemos estado probando y lo cierto es que funciona bastante bien, incluso para utilizarlo de manera habitual.

Descargar APK del navegador Internet de Amazon desde mediafire

Un navegador web que solo está en India, pero que puedes probar el Apk

Internet: fast, lite, and private
Price: To be announced

DESCARGAR | Internet: fast, lite, and private

Esta aplicación solo se encuentra disponible en India. Pero, se puede utilizar sin problemas gracias al archivo APK que hemos encontrado en Apk Pure. El archivo es completamente seguro. Y el navegador no posee ningún tipo de permiso extraño, puedes descargarlo con tranquilidad.

Descarga el APK del navegador Internet de Amazon