carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Se acerca el verano y cada vez son más las personas que buscan algunos trucos para poder desgancharse de sus móviles, y es que además de ser una herramienta muy útil, no consume mucho más tiempo del que quisiéramos. La adicción al móvil es algo que constantemente nos afecta a todos, pero tranquilo puedes encontrar la solución a ello. Ejemplo, desconectar de WhatsApp, Facebook, entre otras redes sociales.

En el siguiente post mencionaré algunos trucos para desconectarse principalmente de WhatsApp; ya que es la aplicación mucho más utilizada por nosotros y de seguro que no habrá ningún problema si te olvidas de ella por un tiempo.

Como desconectar de WhatsApp fácilmente

Desconectar de WhatsApp

Si realmente te quieres desenganchar de esta aplicación por un tiempo, debes ser tajante. Una de las formas de hacerlo es acabar con las notificaciones de la app. Acceder a este apartado, es algo que no todas las personas saben; pero no te preocupes, te explicaré como se hace.

  • Apartado ajustes de teléfono
  • Dirigete a aplicaciones
  • Busca WhatsApp
  • Haz click en notificaciones
  • Presiona en bloquear todas las notificaciones

Otra de las maneras de poder olvidarte por un tiempo de tu dispositivo móvil es desactivar la opción de vibrador ya que es algo que nos hace permanecer siempre alerta. Es muy fastidioso que tu teléfono ese vibrando todo el día; juega con los diferentes modos de perfil que tu dispositivo ofrece y asegura que WhatsApp no moleste para nada del mundo.

Finalmente hablaré del tiempo necesario que se debe dedicar a tu teléfono, además de que te trazas tiempos para utilizar las diferentes aplicaciones, en vez de estar disponible las 24 horas. Si alguna persona tiene una urgencia real, puedes llamarle, así que no te estas perdiendo de nada. Dile a tus amigos de WhatsApp que solo responderá un rato en las noches para que sepan tus horarios.