carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

En un artículo anterior te dimos a conocer una de las mejores formas de tener una doble cuenta de mensajería instantánea, ya que existen diversas maneras de conseguirlo, gracias a las aplicaciones que se encuentran disponibles en el Google Play.

Si en el primer post no te pareció ninguna, siempre existen otras como la que podrás conocer el día de hoy, la cual es una de las más completas que se encuentran en el mercado y tiene una compatibilidad grande con los móviles aún con pocas características técnicas.

Dual Space – Cuentas Múltiples

Si la primera opción no te ha parecido lo que buscas, siempre existen otras aplicaciones en la tienda de Google que nos pueden ayudar en gran manera, una de ellas es Dual Space – Cuentas Múltiples, con la cual no tendrás la necesidad de cerrar sesión y volver a iniciar con otra cuenta para poder ver los mensajes que te llegan a la misma.

Ya que por ejemplo si cuentas con uno de esos clásicos móviles con doble SIM podrás disfrutar de cualquier cuenta de mensajería instantánea desde la misma. Es decir que puedes mantener tanto tu cuenta personal como la de trabaja al mismo tiempo.

Sin lugar a dudas es de las mejores aplicaciones para doble cuenta de mensajería instantánea en tu Smartphone Android, ya que la gran mayoría de plataformas actuales son compatibles con la misma.

Doble

Si estás cansado de tener que salir de la aplicación y tener que volver a ingresar con esta herramienta ya no te preocuparás por ello ya que solamente bastará con una tecla para poder cambiar de cuenta.

Así que ya sabes estás dos aplicaciones en lo personal son de las mejores para doble cuenta de mensajería instantánea en tu móvil, te ayudará mucho. Si conoces alguna similar en los comentarios podrías compartirla con todos.

Descargar Dual Space – Cuentas Múltiples android