Aprende a tener doble cuenta de mensajería instantánea en tu móvil

0
69
Doble Cuenta

¿Estás cansado de tener que entrar y salir de las diferentes cuentas de mensajería instantánea para poder revisar los mensajes que te ingresan de ambas?, seguramente es que sí, ya que con el transcurrir de los días se convierte en algo bastante molesto de revisar. Es por ello que hoy aprende a tener doble cuenta de mensajería instantánea en tu móvil.

Se trata de varias aplicaciones que nos pueden ayudar no solamente a tener dos Whatsapps por ejemplo o múltiples cuentas de juegos para tener el doble de experiencia o para resolver los problemas de aquellos usuarios que cuenta con un terminal de doble SIM.

Go Múltiple, para doble cuenta de mensajería instantánea

Una de las principales aplicaciones que puede ayudarnos a contar con doble cuenta de mensajería instantánea en el sitio es Go Múltiple, la cual se encuentra disponible en el Google Play y que permite a los usuarios poder contar con una cuenta principal y una secundaría en el mismo Smartphone Android, en un almacenamiento paralelo y al mismo tiempo separado.

Por si eso fuera poco podrás abrir dos cuentas de Google Play con ello descargar tus juegos favoritos para obtener el doble de experiencia en las dos cuentas. Su interfaz es muy sencilla de aprender y es totalmente segura y privada.

Doble Cuenta

Se trata de una de las mejores formas de tener por ejemplo ventaja en los diversos juegos que se desarrollen en la plataforma de Android, ya que permite a los usuarios tener la capacidad de tener una doble puntuación al momento de disfrutar de los mismos.

Por si eso fuera poco también se tendrá la capacidad de utilizar dos cuentas de Instagram al mismo tiempo, o de todas aquellas que necesitan un doble correo electrónico, como sucede con el popular Google Drive, que es tan utilizado hoy en día.

Aprende a tener doble cuenta de mensajería instantánea en tu móvil

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here