Dolphin Browser se actualiza con soporte para flash y Material Design

Han pasado ya varios años desde que Adobe comunicara que dejaba de dar soporte para Flash Player en Android. Concretamente, desde la versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Adobe Flash Player también funciona en la nueva versión de nuestro sistema operativo, Android 5.0 Lollipop. Es por esta razón que en la última actualización del navegador Dolphin Browser han activado su soporte, para que los usuarios podamos navegar por esas pocas páginas web que todavía siguen utilizando Flash.

Hay que decir que Dolphin Browser es, sin duda, uno de los navegadores de terceros más populares en Android. Este navegador continúa refinando su experiencia en Android 5.0 Lollipop después del despliegue inicial de una versión compatible hace ya un mes. Con soporte para Flash, los usuarios de Android 5.0 Lollipop disponen ya de todas las funciones de las que disfrutan los usuarios tanto de Android 4.4 Kit Kat como de las versiones anteriores.

Te puede interesar:  El nuevo juego Pokémon Duel llega a Europa y América

Novedades y temas navideños

Además del soporte para Flash, esta nueva actualización trae consigo una serie de novedades. Entre ellas destacamos nuevas opciones de sincronización, la posibilidad de compartir páginas web a través de NFC y la limpieza automática del archivos del navegador cuando la memoria del dispositivo es insuficiente. Además, se han mejorado los gestos, así como el escondido de la barra superior cuando navegamos por internet.

Por otra parte y según el changelog que encontramos en Android Police, se han añadido algunos temas navideños realmente bien hechos. Aunque en este caso y como siempre, para gustos los colores.

Dolphin-browser-Dolphin Browser se actualiza con soporte para flash y Material Design

Para aquellos que buscan una alternativa a Chrome, Dolphin sigue siendo uno de los mejores. En este caso, será necesario tener Flash instalado para usarlo con Dolphin. Instalarlo resulta realmente sencillo ya que el momento en que te encuentres con cualquier contenido de Flash, Dolphin Browser te dirigirá a un enlace de descarga al intentar activar ese elemento, si no los tiene ya instalado.

Te puede interesar:  AirDroid 3, ahora con compatibilidad con WhatsApp y muchas novedades

¿Y tu qué navegador utilizas en tu smartphone?