carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Dentro de las marcas que más personaliza sus móviles se encuentra por supuesto que Huawei, lo cual se ha venido dando desde hace muchos años, pero con la llegada de su capa de personalización la EMUI, cada vez gana más protagonismo, ya que la empresa ha ganado muchos más usuarios.

Una de las capas más utilizadas por los usuarios desde hace un par de años es el modo oscuro, el cual se puede llevar a cabo en móviles con un sistema un poco más antiguo, el cual es uno de los ajustes que se ubica en la parte de la batería y que tiene la capacidad de cambiar completamente la estética de los menús para utilizar las tonalidades negras y grises. Así que si eres de los usuarios con modelos que ya no se puede utilizar el día de hoy conoceremos la forma de conseguirlo.

El modo oscuro del Emui 5

Una de las preguntas para muchos usuarios es la de qué pasa con aquellos móviles que aún tienen mucho que dar y no se quieren cambiar, la buena noticia es que si se puede utilizar esta nueva función, gracias a uno de los temas estéticos que se han creado para estos móviles.

Modo oscuro Huawei 2

Para poder utilizar el modo oscuro solamente tendrás que instalar la aplicación G-Pix, la cual se encuentra disponible solamente para terminales Huawei. La misma tiene la capacidad de poder colocar este modo de forma estética.

Inspirada en Android P

La aplicación de G-Pix se encuentran inspirada en Android P, y emula cualquiera de los temas que se encuentran disponibles en el EMUI 9. La misma se puede instalar desde la versión del EMUI 5, pero siempre habrá algunas incompatibilidades con el color en ciertas áreas de la pantalla.

Es importante mencionar que la aplicación se puede descargar desde el Google Play y es el mismo desarrollador quien nos avisa que si existe algún tipo de consumo excesivo de batería se debe de reiniciar el móvil.