carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

El teclado de Google se ha actualizado solo unas semanas después. Esta versión la hemos podido probar, porque tenemos el APK y lo podéis probar en vuestro smartphone .

Los cambios de esta versión son dos funciones que llevábamos esperando desde hace un tiempo. La primera de ellas son los nuevos temas para el teclado de Google. Sí, ahora podemos elegir el color de fondo del teclado de Google. Si queríamos algo parecido hasta ahora lo mejor era utilizar Chrooma Keyboard. Ya no hará falta instalarlo ya que el teclado por defecto de Google y Android nos permitirá cambiar de color.

Elige el color o fondo favorito

Podrás elegir temas, desde modo oscuro, colores rojizos, verde, azulados... y hasta la posibilidad de añadir nuestra propia imagen. Es una opción que da infinitas posibilidades, podemos poner desde una foto aleatoria hasta un fondo de pantalla cualquiera que nos guste.

Para poder probar los temas del teclado de Google deberemos instalar el APK.

Descargar Teclado de Google 5.1 APK | APKMirror

Luego hay que ir a Ajustes > Idiomas e introducción de texto > Teclado de Google > Theme. Una vez allí simplemente con pulsar el color se aplicará. Y también aparece la opción de elegir la foto.

Emojis

El otro añadido es que ya están disponibles los nuevos emojis de Unicode 9.0. Ya sabéis, la paella, las figuras humanas… en total 74 nuevos emojis. Para todos los gustos.

emojis teclado de Google

Descarga el nuevo teclado de Google 5.1

Aquellos que tengáis Android N ya lo tenéis instalado de base. Pero entendemos que casi nadie tiene acceso todavía a esa versión. Para vosotros, aquí os dejamos dos enlaces donde podéis descargar el APK.

Descargar Teclado de Google 5.1 APK | APKMirror