Emojis en Android nuevos, gracias a Google

0
309
emojis

Google al parecer se dio cuenta de que sus emojis necesitaban mejorar, no eran del todo muy agradables, y esto es lo que ocurrirá con la nueva versión en donde se lanzarán emojis de Android nuevos.

Diferentes aplicaciones manejan sus propias caritas. y es allí donde nos preguntamos. ¿Por que los emojis de otras apps son mejores que las de Google?, es entonces donde se forma una gran controversia.

Todo esto va ligado a una cuestión de políticas de empresa y de lo que cada una entiende como más reconocible. Pero eso no quiere decir que no se puedan realizar mejoras continuas con el fin de satisfacer al cliente.

La nueva versión de Android O, contará con nuevo diseño de emojis; los que casualmente se parecerán muchos más a los que utilizan aplicaciones como WhatsApp e iOS; y que se alejan de esos pegotes amarillos que llamaban “caras” que venían utilizando hasta ahora.

La versión 5.0 de emojis; maneja formas redondas para las caras y rediseña muchos aspectos de los iconos, desde los colores utilizados hasta lo que se ve de ellos. Quizás no sean tan reconocibles de este modo como lo son en la versión actual. Pero parecido con la imagen que muchos usuarios tienen de estos iconos seguramente favorezca la experiencia con Android.

Emojis de Android nuevos gracias a google

Emojis de Android nuevos

Indudablemente este cambio se necesitaba y se pedía a gritos ya que los emojis que manejaba Google eran supremamente horribles, no competía con nadie por su mala calidad. Pero gracias a la nueva versión que se viene; se espera que se arregle dicho inconveniente y pueda categorizarse entre las mejores.

Solo queda esterar el lanzamiento para poder ver si los cambios y mejoras fueron realizadas satisfactoriamente, y así empezar a utilizarlas sin inconveniente alguno. No te preocupes, están por llegar en menos tiempo de lo que imaginas.

Emojis en Android nuevos, gracias a Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here