carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Llega Evernote 7.0 al estilo Material Design puro y duro sin duda es una de las mejores aplicaciones para tomar notas con el tiempo va mejorando y expandiendo sus posibilidades dejando la sensación al usuario de que siempre tiene algo que aprender.

Uno de los puntos que tenía que mejorar era su diseño, que aunque ha sido adecuado y siguiendo la tendencia de Android 5.0 con ese botón FAB desde el cual crear notas u otro tipo de documentos, se necesitaba que integrara al 100% las virtudes y bondades de Material Design. Así ha sido con la versión 7.0 que finalmente nos lleva a nuestras pantallas un Evernote bien elegante y que destaca sobradamente su diseño.

Material Design para Evernote

Evernote versión 7.0 se actualiza completamente a Material Design

Material Design, se encuentra en todo los rincones que posee esta increíble aplicación para tomar notas. Desde lo que es el menú lateral de navegación, cuando se crea una nota que ahora es una delicia ir tocando cada una de sus opciones con un apreciado diseño o mismamente cuando se explora a través de la multitud de notas que uno mismo puede tener en Evernote.

evernote

En lo referente al botón FAB ahora tiene una bonita animación Material Design y aunque nos hubiera gustado ver más como esta en otras partes de la aplicación, la verdad es que cumple con lo que es el objetivo de llevar este patrón de diseño.

Alguna novedad que otra

evernote-material-design-interfaz

Si ahora nos podemos maravillar del toque Material Design, también se puede contar con alguna novedad como esla posibilidad de añadir o eliminar las opciones de notas rápidas con una larga pulsación y la opción para modificar o eliminar tags.

En definitiva una nueva y gran versión con el objetivo puesto en llevar todo lo que implica el nuevo patrón de diseño de Lollipop a esta estupenda aplicación para tomar notas llamada Evernote.