carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

ES Explorador de Archivos la aplicación para explorar archivos en nuestro smartphone acaba de recibir una importante actualización. Tras la polémica generada con el anuncio de la batería (el cual fue finalmente retirado), la que para bien o para mal es una de las aplicaciones de exploradores de archivos más popular en Android se ha actualizado a la versión de 4.1. Y llega con, muchas novedades en la interfaz.

La pantalla principal ahora tiene un diseño más visual, con un amplio abanico de iconos que nos llevan directamente a los diferentes apartados de la aplicación. También se ha introducido un nuevo apartado de “Archivos recientes”, el cual nos muestra en orden cronológico todos los ficheros que pasan por nuestro dispositivo.

ES File Explorer 4.1, novedades

ES Explorador de Archivos se actualiza

La primera novedad al actualizar la aplicación ES Explorador de Archivos 4.1 es la renovada interfaz de la pantalla principal. La información del espacio libre, así como la opción de Analizar, ahora aparecen dentro de un rectángulo con fondo de color azul; los iconos de opciones como “Registrador”, “Cifrado” o “Imágenes” aparecen debajo, con un tamaño notablemente superior al que tenían en anteriores versiones.

Debajo de los iconos de los accesos directos encontramos el apartado de “Archivos recientes“, el cual nos muestra de una forma muy detallada -y en orden cronológico- todos los archivos que se han descargado, creado o copiado en nuestro dispositivo, incluyendo la fecha, el origen y el tamaño de cada uno de ellos.

ES Explorador de Archivos 4.1, descarga la APK

La versión de ES File Explorer 4.1 otorga un toque muy fresco a la aplicación. La opción de ver en orden cronológico absolutamente todos los archivos que pasan por nuestro smartphone me parece muy útil, y la interfaz se ha actualizado con un diseño mas sencillo al abrir la aplicación.

La versión de ES File Explorer 4.1.1 ya se puede descargar desde este enlace de APKMirror, e imaginamos que en las próximas semanas también estará disponible en la tienda de Google Play.

ES Datei Explorer
Price: Free+