carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Si eres de los usuarios de móviles que adoran las aplicaciones de edición y todo lo referente a las apps para intercambiar rostros como si se tratará de Snapchat una de las mejores sin lugar a dudas es Face Swap.

Se trata de una app que tienen la capacidad de cambiar tu cara por la de cualquier famoso o personaje que se encuentra en la red, todo ello para poder compartir la creación en cualquiera de tus redes sociales o simplemente tenerla en tu terminal. Así que el día de hoy conozcamos un poco más de esta aplicación.

Las máscaras de Face Swap

A pesar de no contar con un nombre que sea muy popular dentro de las tiendas de aplicaciones como App Store o el Google Play la app de Face Swap es bastante buena para cambiar tu rostro por uno mucho más divertido como por ejemplo una máscara.

La herramienta cuenta con diversas máscaras disponibles para los usuarios, las cuales van desde un perro, león, gato, tigre, sapo, canario hasta un velo de la danza del vientre y todas las que te puedas imaginar, incluyendo todas aquellas que te parezcan de lo más raras o no comunes que nadie pueda utilizar.

Cómo se utiliza

Una de las preguntas más frecuentes sin lugar a dudas es la forma de utilizar la aplicación de Face Swap, la respuesta es bastante simple, ya que tras haber descargado la misma deberás de seleccionar la fotografía que deseas editar del carrete de tu móvil o donde la tengas almacenada.

Face Swap

Una vez en la app deberías de ir eligiendo dentro de los diferentes tipos de máscaras que se encuentran disponibles y colocarla en el sitio que más te guste. Cabe destacar que Face Swap cuenta con una interfaz muy sencilla de entender y que cualquier utilizaría.

Face Swap
Price: Free+