carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Facebook es la red social más grande el mundo por excelencia, donde busca estar en todos lados, por eso muy a menudo suele incorporar nuevas novedades a su plataforma, aunque ahora será para su aplicación. Las ideas que tiene Facebook son notorias, puesto que cada actualización resulta satisfactoria para los usuarios que ya están cómodos en dicha plataforma.

Las nuevas características que nos presentará Facebook no llegan para teléfonos móviles sino que llegara para los televisores. Tendrás la posibilidad de instalar aplicaciones creadas de manera específica para los televisores, donde estas aplicaciones serán las que estén dedicadas al consumo de videos.

Facebook

Facebook estará disponible para algunos televisores

Estas nuevas características de Facebook ya fueron confirmadas, donde aclaran que en poco tiempo tendremos la posibilidad de instalar aplicaciones en el televisor dedicadas a videos. En unos días estaría disponible para Apple TV, Smarts TV de Samsung y Amazon Fire TV.

El objetivo de estas aplicaciones es mejorar la experiencia del usuarios en cuanto al contenido multimedia, donde podrás pasar de ver un video en tu ordenador o móvil, a verlo directamente en la televisión. Facebook después de anunciar la llegada a los televisores, confirmaron nuevas características en los videos del teléfono móvil. Cabe aclarar que para algunos usuarios todavía no llego dicha actualización.

Desde Phandroid nos cuentan que ahora cuando estemos navegando por la plataforma, los videos también tendrán activado el sonido cuando se reproduzcan automáticamente, aunque la podremos desactivar al igual que a la reproducción de videos en automático.

Esto no termina aquí, puesto que otra de las novedades es el formato Pip (Picure in picture), que se trata de lo mismo que contiene la app de YouTube, donde podemos ver un video en segundo plano en tamaño pequeño a un lado, mientras navegamos por el resto de las aplicaciones.

Fuente: andro4all