carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Facebook presenta una aplicación para grabar videos se llama Riff, una aplicación sencilla con la que podremos grabar vídeos con nuestros amigos, y que ya está disponible para instalar en nuestros dispositivos Android.

Facebook Riff, crea videos vídeos con tus amigos desde tu android

Como explican en su nota de prensa, pasarlo bien con nuestros amigos es el centro de la experiencia de Facebook, y quieren seguir mejorando a la red social en ese sentido. Para conseguir ese objetivo, algunos empleados de Facebook se han quedado horas extra en la oficina para idear un nuevo proyecto: crear una aplicación de vídeos colaborativos, en el que la respuesta a un vídeo sea otro vídeo y se forme toda una cadena de vídeos divertidos.

riff

Facebook Riff: alguien comienza con un vídeo, le añade un tema, y nuestros amigos pueden verlo, aunque la gracia es que cualquiera de nuestros amigos puede grabar su propio vídeo como respuesta y añadirlo al final de nuestro vídeo. De esa forma, un vídeo corto se puede convertir en un gran vídeo formado por todo un círculo de amigos, y todo se puede compartir tanto en Facebook como fuera de la red social.

The app was not found in the store. 🙁