carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Hace poco que YouTube introdujo en su plataforma videos en 360º, y a pesar de que Facebook manifestó su interés, Facebook es una compañía muy interésada en la realidad virtual, y movimientos como la compra de Oculus lo demuestran..

Facebook ya soporta videos en 360 grados

Tras pocos meses de espera, por fin vemos como la red social creada por Mark Zuckerberg ha cumplido sus propósitos, añadiendo por fin soporte para vídeos esféricos tanto para la aplicación de Android como para la versión web, mientras que los usuarios de IOS la recibirán durante los próximos meses, afirma la compañía.

Facebook vídeos en 360º

Para estrenar la nueva característica con buen sabor de boca, los videos en 360º llegan con contenido de gran calidad como un nuevo vídeo de Star Wars. A este video se suman DiscoveryGoProLeBron JamesSaturday Night Live y VICE.

Observa el impresionante video en 360º de Star Wars

Desde luego, los videos esféricos comienzan con buen pie en Facebook, y tenemos seguro queconforme pase el tiempo acabarán llegando cada vez más vídeos de este tipo, siendo un importante primer paso a nivel de contenidos hacia la realidad virtual.

Más información |Facebook