carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Flickr presenta su aplicación para Android renovada. Se trata de la versión 4.0 y trae nuevas características y un rediseño total. No disfrutaremos de Material Design aunque sí vemos algunos elementos parecidos. Independientemente del estilo elegido, esta nueva app de Flickr tiene muy buena pinta y anima a intentar utilizarla habitualmente.

Flickr 4.0, un rediseño que invita a utilizar de nuevo la red social

Con el auge de otras redes como Instagram, la red social de fotografía comprada por Yahoo se ha quedado atrás. A pesar de eso siguen intentando demostrar su valor y esta renovación de la app es un ejemplo de ello.

Hace años se anunció que Flickr ofrecía hasta 1000GB de almacenamiento gratis a los usuarios. Ahora esa oferta de almacenamiento llega a Android para poder alojar automáticamente la copia de seguridad de las fotografías que realicemos. Una copia de seguridad que funciona de la misma manera que la que ofrece Dropbox.

Flickr 4.0, rediseño total, filtros y mas novedades

Las fotografías están organizadas por fechas, podemos seleccionar varias de ellas a la vez y diferenciar rápidamente entre álbumes privados y públicos. 

La interfaz incita a recorrerla, buscar por otras imágenes de Flickr y realizar fotografías. Precisamente en este último punto se ha mejorado la cámara y ahora tendremos todo tipo de filtros para añadir efectos a las fotografías realizadas.

flickr-capturas de imagenes

Es interesante comprobar este cambio. Flickr siempre se había caracterizado por ser una red social enfocada a fotógrafos, imágenes de calidad. Con la mejora de las cámaras móviles empieza a tener más lógica potenciar las fotos realizadas desde el smartphone. Esperemos simplemente que la fiebre de los filtros no se apodere de la calidad de Flickr. 

Aquí os dejamos el link a Google Play donde ya podéis probar la actualización. Para quiénes no os aparezca todavía también está disponible el APK. ¿Creéis que Flickr puede volver a convertirse en una aplicación imprescindible en Android?

Descargar apk

Flickr
Price: Free