carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Si eres un amante a los fondos para tu dispositivo móvil y no aguantas ni un solo día con el mismo fondo, estás de suerte ya que la tienda Google Play tiene diversas aplicaciones disponibles que te permite descargar fondos gratis para android y personalizarlos. Se encuentran en la tienda por tiempo limitado y de manera gratuita como nos gusta a casi todas las personas.

La app de la que hablaré es Wallzy Pro, aplicación de fondos de pantalla que se actualiza diariamente. Al contrario de otras apps del mismo tipo nos permite personalizar a gusto propio las imágenes antes de descargarlas.

Fondos gratis para Android con Wallzy Pro

La aplicación contiene muchos fondos gratis para android de Unsplash. Un banco de imágenes de calidad muy alta y diariamente se añaden más. Entre las características de la aplicación encontramos un editor incorporado que permite al usuario realizar algunos efectos a las imágenes y hasta incorporar textos. Además existe la gran posibilidad de de elegir un fondo diario de manera automática adecuado a nuestros gustos.

Dentro de la aplicación encontramos imágenes ordenadas por categorías con el fin de facilitar la búsqueda al usuario y realizar el fondo perfecto. Además en las categorías podemos encontrar diferentes imágenes como minimalistas o hasta imágenes que siguen las pautas de Material Design de Google.

fondos gratis para android

Gracias a que se habla de una app Pro no se encontrará ningún tipo de publicidad en esta. Además podemos acceder a todas las funciones de la misma. Vale la pena recordar que la duración de la aplicación es limitada; pueden ser 4 días aproximadamente. Por lo que te sugiero que la descargues lo antes posible y disfruta de sus grandes beneficios.

No pierdas esta grandiosa oportunidad de diseñar tus fondos como quieras. Búscala en la Google Play o dando click aquí Wallzy Pro