carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Si eres de las personas que adora la gastronomía y cada vez que sale de viaje tiende a disfrutar de la comida que tiene a su alrededor seguramente la aplicación Android que te daré a conocer hoy se convertirá en una de tus favoritas, se trata de Foodspotting.

Se trata de una app que tiene la capacidad de recopilar los restaurantes que se encuentren más cerca de ti en ese momento, para ello toma tu conexión de Internet y el GPS de tu móvil, para que pueda desplegarte de la mejor manera todo lo relacionado a los restaurantes y los menús que cada uno de ellos ofrece a los usuarios.

Tus viajes y Foodspotting

Muchos turistas tienen la costumbre de iniciar todos sus viajes degustando una comida en la ciudad a la que van de viaje, así que para no perderse en el camino y encontrar un buen restaurante cerca del sitio en donde nos encontramos, existe la app que lleva por nombre Foodspotting.

Básicamente es una app en la que podrás tener acceso a un mapa interactivo en donde podrás pillar los sitios más cerca en donde puedes comer, y para ello deberás de darle acceso al GPS de tu terminal ya que se tenga acceso a la posición en la que te encuentras ubicado. Sin lugar a dudas es muy divertido utilizar esta app y disfrutar de comida nueva.

El ranking

Por si eso fuera poco dentro de la misma podrás observar un ranking de los platillos que otros usuarios han recomendado en cada establecimiento y con ello poder elegir a qué lugar ir a comer, además también podrás subir tu propia fotografía de tu primer almuerzo en una nueva ciudad.

Foodspotting

Es decir que podrás tener no solamente la ubicación de tu restaurante favorito, sino también los mejores platillo de la región para que no te vayas decepcionado de tu viaje.