carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Las aplicaciones abundan en el mundo android y todas nacen para hacerte un poco mas fácil la vida diaria. una aplicación que llega es FRASES CELEBRES. Las frases célebres son fragmentos de conocimiento de personas que lograron dejar una huella en la historia de la humanidad.

En los tiempos modernos, Internet se convirtió en un medio masivo de difusión; las frases que formaban parte del conocimiento de nuestros abuelos y de la historia en sí misma, ahora pueden conseguirse en muchos de los rincones de la red.

Además, el hecho de que información como esta esté disponible fácilmente por medio de un ordenador, les permite a muchas personas beneficiarse de conocimientos como estos. Hay que entender que existe un grado de separación entre un ordenador y una persona y con las responsabilidades que un adulto promedio tiene hoy en día, puede que haya muy poco tiempo para que se proponga a encontrar una frase que le ayude con algún aspecto de su vida en la que necesita ayuda.

Frases Celebres la aplicación que trae las mejores frases de la historia a tu Android

Al abrir la aplicación encontraras varias formas de acceder a las frases: mediante frases en sí mismas, por autores y por categorías. Además puedes acceder a las frases que hayas considerado tus favoritas y la aplicación escogerá una de las frases para mostrársela en la frase del día. Un hecho curioso es que, al seleccionar una frase, además de mostrársela, hace uso de la función texto a voz del Smartphone para pronunciarla.

Mediante el acceso a las frases por autores, veras listados personajes que fueron de gran influencia como Abraham Lincoln, Albert Einstein, Benjamín Franklin, Charles Darwin, Henry Ford, mahatma Gandhi y más; notándose también que incluye por igual personajes históricos como Aristóteles, Napoleón Bonaparte y Martin Lutero, junto a personajes modernos como Eminem, Will Smith y Bob Marley.

Puedes acceder a frases célebres en concordancia con un aspecto concreto en el que necesitas consejo. Las categorías abordan temas como la inspiración, la vida, la motivación, el éxito, la felicidad, el conocimiento y la actitud positiva. Existe la función para agregar frases a la categoría de favoritos, cuya intención es fomentar que el usuario acceda rápidamente a aquellas frases que le han inspirado o que le han ayudado a superar una adversidad.

Descarga la aplicación Frases Célebres desde Google Play mediante este enlace es gratuita:

The app was not found in the store. 🙁