Para aquellos que no están familiarizados con el modo de incógnito de un navegador. Cuando está habilitado le permite visitar cualquier sitio web sin que el navegador lo añada a su historial de navegación. En otras palabras, le permite navegar por la web sin que nadie conozca los sitios que ha visitado. Con eso en mente, debes saber que muchas aplicaciones de teclado de terceros realizan un seguimiento de las palabras que escribes para entender tu estilo de escritura. Pero eso significa que la aplicación recordará palabras que usted podría haber querido mantener en privado.

Muchas aplicaciones de teclado móvil tienen su propio modo de incógnito. Como la muy popular SwiftKey. Esto evita que la aplicación almacene las palabras que se escribieron. Para habilitar el modo incógnito en SwiftKey, los usuarios deben activar el modo incógnito para su navegador y para la aplicación de teclado. El problema es que a veces los usuarios se olvidan de activar el modo de incógnito para el teclado. Todas esas palabras traviesas que escribieron podrían volver a perseguirlos.

El modo incógnito se activará automáticamente en el teclado

SwiftKey

Pero hay una solución que se está probando en la aplicación beta SwiftKey, que se encuentra en Google Play Store. Tal como lo ha detectado SlashGear. La aplicación ha añadido un modo de incógnito automático que pondrá el teclado en modo de incógnito una vez que detecte que el navegador ya está configurado para la privacidad. Esto funcionará con la mayoría de los navegadores Android. Podrás saber si el modo de incógnito del teclado está activado gracias a la superposición de caras y al fondo gris. Ten en cuenta que, como con cualquier beta, podría experimentar algunos errores con la aplicación.

Si prefieres no probar esta nueva función y deseas una versión estable del teclado de terceros. Siempre puedes instalar la aplicación SwiftKey cuando quieras. Igualmente, en caso de que siempre estés navegando en modo incógnito te recomendamos que utilices esta nueva función beta del teclado. Podrás sacarle todo el provecho y todo se configuraría en tu smartphone de manera automática, no tendrías que preocuparte por nada más. Sería solo cuestión de navegar tranquilamente en modo incógnito y listo.

Rate this post