carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

gallery_doctor

La mayoría de nosotros tenemos infinidad de imágenes en nuestro smartphone, bien porque somos amantes de la fotografía, o bien porque nos las han compartido nuestros contactos de aplicaciones de mensajería como WhatsApp. Muchas veces, esta gran cantidad de imágenes hace que nos quede poco espacio disponible en nuestro dispositivo y que, en el peor de los casos, no podamos instalar nuevas aplicaciones.

La labor de seleccionar cuáles de las fotos de nuestra galería merecen la pena, y cuáles no hacen más que ocupar espacio es tediosa, os traemos la solución para mantener vuestra galería limpia y evitar posibles problemas de espacio.

Cómo liberar espacio con Gallery Doctor

Gallery Doctor es una aplicación desarrollada por MyRoll, empresa responsable de la aplicación de galería del mismo nombre. Esta aplicación nos permitirá seleccionar de entre nuestras imágenes aquellas que sean de mala calidad por estar borrosas u oscuras, o aquellas que estén repetidas o sean excesivamente parecidas a otras.

Una vez escaneada nuestra galería, Gallery Doctor agrupará nuestras imágenes en tres grupos: uno para imágenes de mala calidad, otra para las repetidas, y una tercera donde estarán todas las demás. Una vez hecho esto, podremos entrar a cada una de las carpetas a borrar las fotos seleccionadas, o bien salvar aquellas imágenes que la aplicación ha identificado como susceptibles de ser borradas pero que queremos conservar.

Gallery Doctor, la galería inteligente para fotos repetidas o de mala calidad

A medida que utilicemos la aplicación, Gallery Doctor aprenderá de nuestras decisiones para incluirlas en su algoritmo de selección de imágenes defectuosas, y ofrecernos soluciones cada vez más ajustadas a aquella que hubiésemos elegido nosotros si tuviésemos que eliminar una a una nuestras fotografías.

La aplicación, recientemente publicada en la Play Store está recibiendo multitud de críticas positivas de aquellos usuarios que ya la han probado, los cuales coinciden en su utilidad para liberar el espacio ocupado por centenares de fotografías de escasa utilidad. Los desarrolladores de la aplicación estiman que los usuarios almacenamos, en promedio, 2 GB de imágenes no deseadas en nuestros smartphones, por lo que Gallery Doctor resultará especialmente útil en aquellos dispositivos que no poseen ranura para tarjetas SD, donde cada megabyte de memoria libre es esencial.

[su_custom_gallery source=»media: 10160,10161,10162,10163,10164″ link=»lightbox» width=»150″ height=»150″]

The app was not found in the store. 🙁