carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Desde hace ya varios meses que muchos usuarios esperaban con ansías una de las aplicaciones que Google tenía en manos, se trata de Google Duo, una app que básicamente sirve para realizar todo tipo de videollamadas y que se presentó de forma oficial durante el Google I/O que se llevó a cabo durante el mes de mayo.

Se trata de un proyecto en conjunto con Allo y que finalmente ha llegado para algunos países de Europa para poder descargarse, esto debido a que ya está disponible en el Play Store para poder utilizarse.

La misión de Google Duo

Una de las principales misiones de Google Duo sin lugar a dudas es colocarse en la cabeza de las aplicaciones de videollamadas entre usuarios, esto para adelantarse a lo que Whatsapp ofrecerá durante el 2017 y que hasta el momento es muy esperado por muchos fanáticos.

Así que mientras eso sucede ya puedes instalar Google Duo en tu móvil ya que se encuentre disponible desde hace algunos días en varios países de Europa a través del Google Play Store. Hasta el momento sus críticas han sido buenas.

Una interfaz sencilla

Dentro de las principales características con las que la nueva aplicación de videollamadas de Google para móviles Android e iOS se encuentra por ejemplo que su interfaz es muy sencilla y fácil de utilizar, ya que no deberás de registrarte con tu cuenta de correo electrónico como suele suceder con la mayoría de apps de Google, ahora simplemente con tu número de móvil y listo.

Google Duo 2

Lo mejor de todo es que antes de tomar una videollamadas de Google Duo, podrás ver un pequeño vídeo en vivo del usuario que te está llamando antes de tomarla, a esta herramienta se le conoce con el nombre de Knock Knock. Así que ahora ya podrás realizar tus vídeollamadas de una forma sencilla.