carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Enero se acerca rápidamente, y eso significa que es casi la hora de las resoluciones de Año Nuevo, a pesar de que la mayoría de la gente parece abandonarlas una semana después de comenzar el año nuevo. Pero si el 2019 es el año en el que usted desea mantener sus metas, es posible que desee tener una ventaja. De hecho, nuestro propósito de Año Nuevo es hacer que sea más fácil para usted estar saludable y divertirse haciéndolo. He aquí cómo puede poner la salud y el bienestar en primer lugar en 2019, con un poco de ayuda de Google.

Paso 1: Entra en el juego

Entra en la aplicación Google Fit para unirte a un desafío de 30 días diseñado para iniciar tu viaje hacia una vida más saludable y activa. El desafío comienza el 1 de enero, pero puedes inscribirte a partir de hoy (los zapatos para correr son opcionales). Ganarás puntos de corazón por las actividades que registres o rastrees activamente con Google Fit. Mejor aún, Google Fit detectará y registrará automáticamente las caminatas, las carreras o los paseos en bicicleta por ti. Su objetivo es conseguir tantos puntos como sea posible, y lo estaremos animando a lo largo del camino.

Paso 2: Aprenda las reglas básicas

Google Fit

Usted obtendrá puntos de corazón por cualquier actividad que haga que su corazón bombee. Obtenga un punto por cada minuto de actividad moderada, como coger el ritmo al pasear a su perro, y el doble de puntos por actividades más intensas como correr o boxear. Alcanza los 150 puntos de corazón por semana para cumplir con las recomendaciones de actividad física de la Asociación Americana del Corazón (AHA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) que han demostrado reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, mejorar el sueño y aumentar el bienestar mental general.

Paso 3: Muévase

Te escuchamos: Es difícil motivarse cuando hace frío afuera. Estas son algunas de las formas en las que puede ganar Puntos Cardíacos mientras realiza su rutina de invierno:

¿Quiere involucrar a toda la familia? Vete a andar en trineo con tus hijos y gana el doble de puntos de corazón.
Salte el quitanieves y agarre una pala. Puntos extras si también haces el jardín de tu vecino.
Probablemente harás una carrera de chocolate caliente en algún momento. Estacione en el extremo más alejado del lote y haga una caminata rápida.

Si te encuentras en la montaña este invierno, el esquí y el snowboard son actividades intensas que pueden darte el doble de puntos de corazón.

Si el chocolate caliente no te calentó, ve a una clase de spinning y gana un Heart Point por cada minuto que estés en la bicicleta.