carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Una de las aplicaciones de mensajería instantánea que se esperara rompiera con muchos paradigmas es Google Hangouts, la cual se encuentran disponibles para los móviles Android desde hace ya varios años, pero al parecer no ha cumplido con los objetivos trazados, es precisamente por esa razón que se dice que podría desaparecer.

Según especulaciones será en el próximo año que la aplicación dejará de funcionar en cualquier momento, algo que se venía hablando desde hace ya varios meses, pero que finalmente los mismos ejecutivos de Google podrían haber confirmado, así que conozcamos las razones.

Los motivos del cierre de Google Hangouts

Seguramente con muchas las personas que se estarán preguntando cuáles son las razones principales por las que finalmente ya no se le dará el seguimiento adecuado a Google Hangouts, una de las principales razones es por que la firma quiere centrar todos sus esfuerzos en conseguir que una app de mensajería instantánea reúna todas las características que se necesitan para poder tener el éxito adecuado.

Es por ello que desde la salida de Android Messages, los ingenieros han dejado de trabajar en el Google Hangouts, es decir que ya no han llegado más actualizaciones a los móviles Android de las personas que cuenta con uno de ellos.

Gmail y Hangouts

Con la salida del mercado de Google Hangouts, muchas personas se preguntarán entonces que pasarán con la versión que se encontraba en Gmail, la respuesta al parecer es bastante sencilla, ya que se dice que continuará vigente, ya que solamente desaparecerá el servicio como tal, pero los chats se podrán seguir utilizando con normalidad en el Gmail.

Es decir que los usuarios podrán seguir utilizando los servicios que se encontraban incrustados en su cuenta de correo electrónico. Así que solamente faltará esperar cuando finalmente se tenga la baja del Google Hangouts de manera definitiva.