carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Google está trayendo el mismo diseño que trajo a la aplicación de Gmail en la web en abril a las aplicaciones Android e iOS. A partir de hoy, se está implementando una nueva actualización en la aplicación móvil de Gmail. Esta añade un nuevo tema de material, pero sin nuevas funciones ni mejoras importantes.

Se trata de un rediseño completo que hace que la interfaz de usuario de Gmail sea más brillante y limpia. De hecho, algunos dicen que el nuevo diseño es demasiado brillante y totalmente sin inspiración. Especialmente cuando se abre la aplicación en entornos con poca luz.

Lo que incluye la nueva actualización de Gmail

Gmail

La buena noticia es que Google también incluye algunos ajustes. Como la posibilidad de ver rápidamente los archivos adjuntos sin tener que abrir o desplazarse por una conversación. Además, gracias a la tecnología de aprendizaje automático. Gmail permite a los usuarios escribir correos electrónicos con mayor rapidez gracias a Smart Compose.

Lo mismo ocurre con la respuesta a los mensajes. Es más rápida que nunca con las respuestas sugeridas por Smart Reply. La nueva actualización comenzará a funcionar a partir de hoy para todos los usuarios de Gmail en Android e iOS. Pero probablemente tardará algún tiempo hasta que llegue a todo el mundo. Así que ten paciencia si no obtienes el nuevo diseño de inmediato.

Solo tenemos que esperar un poco para que la nueva app haga su presentación. Por desgracia no contamos con ningún archivo APK que sea oficial. También ten cuidado con esto, no te dejes engañar por falsas aplicaciones que intenten hacerse pasar por la nueva versión de Gmail. Lo mejor es esperar la actualización oficial para que todo se haga de la manera correcta y así tu smartphone no corra ningún tipo de riesgo. Recordemos que lo más importante de todo es tener nuestra privacidad a salvo.