carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Hace un par de días atrás Google PhotoScan nos presentaba una nueva versión capaz de incrementar el tamaño máximo de una fotografía hasta los 12 megapíxeles. Las novedades de esta plataforma siguen dando que hablar, ya que ahora Google introdujo su propia versión mejorada en Google Play, la versión 1.4.0.

Por lo tanto, el nuevo Google PhotoScan permite aumentar la velocidad ideal para digitalizar un buen número de fotos o documentos rápidamente. También es posible deshabilitar la eliminación de brillas e incluso compartir las fotográficas directamente desde la aplicación, sin necesidad de pasar por Google Fotos.

A la nueva aplicación de Google ya está disponible para la descarga, pero si no se encuentra en tu tienda de Android puedes descargar el APK desde APKMirror.

Google PhotoScan

Google PhotoScan más rápida

En la nueva versión de Google PhotoScan, se ha añadido un nuevo botón de una varita mágica, la cual significa una función de eliminación de brillos. El requerimiento es que muevas el teléfono para retomar la fotografía en 4 puntos distintos, por lo que obtendrás una fotografía a mejor calidad y sin brillos.

Al desactivar la varita mágica, Google PhotoScan se comporta de la misma forma a otros escáneres de documentos, como CamScanner o ScanBot. Esto quiere decir, que el escaneo es más rápido ya que se basa en una única fotografía. El proceso es mucho más rápido, pero el cambio de la imagen da como peor calidad que al tomar las cuatro fotos.

Prácticamente, podría ser un modo más apropiado para documentos que para fotos. Otras de las novedades de la versión 1.4.0, es que puede compartir la imagen que escaneaste directamente con cualquier aplicación que cuente con soporte para el envío de imágenes. Si recordamos en la versión anterior, primero era necesario guardar las imágenes en tu galería para luego enviarlas.

Sin embargo, cuando enviamos una foto directamente desde la app, se incluye una marca de agua en la parte inferior.

Fuente: xatakandroid

Rate this post