carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

El traductor que nos ofrece Google, es muy práctico cuando se trata de traducir algún texto en otro idioma rápidamente desde nuestro móvil. Pero Google, ha buscado ampliar las opciones de su traductor, con una función nueva de diccionario. Según nos cuentan en 9to5Google, esta nueva función podrá traducir una palabra pero también se nos mostrará texto con la definición de la palabra que busquemos.

Aunque hay que aclarar, que este diccionario trabaja de forma individual para cada palabra, por lo que no podremos buscar varias palabras en forma conjunta en el diccionario. De por sí, es algo novedoso que nos añade Google a su plataforma, que se encuentra disponible gratuitamente desde tu tienda oficial.

Google Traductor

Más novedades interesantes de Google Traductor

La gran G, sigue trayéndonos novedades en cada uno de sus aplicaciones propias, y que han evolucionado con el pasar del tiempo. Una de ellas está centrada en su app de traducción global, que nos permite de manera fácil traducir un contexto.

En la actualización de Google Traductor 5.8 tendremos la nueva novedad que ya se encuentra disponible para la mayoría de los usuarios a través de la tienda para Android. Aparte de añadir funciones de diccionario, también incorpora otra utilidad como es el soporte multicuenta. Esto significa, que podremos cambiar la cuenta con la que estamos utilizando el traductor en cualquier momento mediante el menú, de la misma forma que podemos hacer desde Gmail o Drive.

Con esta nueva opción, podremos guardar distintas traducciones en diferentes cuentas, por lo que tendremos para guardar nuestras traducciones que más nos interesen en nuestra cuenta principal, o bien guardar en otra cuenta como por ejemplo, que usamos para el trabajo.

El traductor de Google sigue añadiendo herramientas útiles para que el usuario tenga mejor experiencia a la hora de usar su plataforma.

Fuente: andro4all