carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Cómo grabar llamadas en un móvil Android. Lo primero que se nos viene a la cabeza son temas legales, de acoso, denuncias… pero estas grabaciones pueden deberse a muchos motivos: por ejemplo, grabar una entrevista que se hace tu Smartphone a alguien para luego ser publicada.

Grabar llamadas con tu smartphone Android

Sea cuales sean los motivos por los que quieras grabar una llamada en Android, debes saber que es tremendamente sencillo. De hecho, si quieres, no tienes ni que bajar aplicaciones de terceros. Google te da la opción desde su propio sistema con Google Voice. Google Voice es como se conoce a la aplicación de Android, sin más. Para activar este servicio solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Cuando recibas la llamada, marca el número 4 del dial de tu Smartphone.
  • En ese momento, una voz te indicará, en inglés, que la llamada se está grabando convenientemente. En este caso, tu interlocutor sabrá que lo estás grabando.
  • Cuando necesitas o creas preciso detener la grabación, solo tienes que volver a pulsar el número 4 en la aplicación de teclado de tu Smartphone.

Grabar llamada con aplicaciones de terceros

Una aplicaciones mejor valoradas en Google Play es Call Recorder, una app gratuita que te permite grabar todas las llamadas que quieras y guardarlas en tu Smartphone.

Call Recorder
Price: Free

Además, también, puedes mandar las grabaciones a cuentas personales de Dropbox o Google Drive para que tengas acceso a ellas desde cualquier dispositivo.

En la aplicación, además, tenemos un acceso directo a una app de grabación de voz, con la que poder tomar notas o grabar entrevistas personales.

Anrufbeantworter
Price: Free

Grabador de llamadas. Esta, en concreto, tiene mejor valoración por parte de más usuarios, incluso, que la anterior. Con esta aplicación también puedes guardar las grabaciones en la nube, tomar notas, marcar las grabaciones que estimes oportunas como importantes, etc. Desde la propia aplicación, además, aseguran que solo tú tendrás acceso a las llamadas que grabes.

Estas son algunas maneras de grabar las llamadas en un Smartphone Android.