carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

La aplicación conocida de Google Hangouts Chat, amplió sus horizontes, ya que ahora contamos con otra aplicación llamada Hangouts Meet, que es una app diferente exclusivamente para realizar videoconferencias.

Desde el blog oficial de Google, anunciaron la llegada de esta nueva plataforma que ya tenemos disponible para descargar en Google Play gratuitamente. Hangouts desde hace tiempo que es utilizada, la cual es destinada para empresas y profesionales para tener una mejor comunicación.

Aunque la nueva plataforma de Google, nos permitirá realizar videoconferencias en grupo, lo cual nos facilita el medio de comunicación directa con varias personas a la misma vez.

Hangouts Meet

Hangouts Meet te permite hacer videoconferencias entre profesionales

Actualmente, la aplicación más utilizada para realizar videoconferencias es sin dudas Skype, donde los profesionales se comunican constantemente, hablando laboralmente. Pero ahora con la división de Hangouts en dos aplicaciones, tendremos una alternativa a la mencionada, ya que Hangouts Meet, es una herramienta que cumple con las mismas funciones, también al estilo Slack o Microsoft Teams.

Está claro que el objetivo de Google para esta nueva plataforma apunta directamente para que sea utilizada por empresas, además que su interfaz es muy simple y practica de usar. Podremos realizar reuniones en video fácilmente, ya que no consta de demasiadas características que pueden complicarnos.

La cantidad de participantes para cada conferencia será de hasta 30 personas, donde podremos iniciarlas enviando solo un enlace. También tiene la función de programar una videoconferencia que se sincronizará en el calendario de Google en cada uno de los invitados.

Cabe aclarar, que dicha aplicación pueden utilizarla los usuarios que estén adheridos a G Suite, la plataforma de Google destinada a empresas y profesionales. Aunque los usuarios que no estén adheridos, también podrán utilizarla pero sin el resto de todas las características disponibles.

Desde dispositivos Android ya se puede disfrutar de esta plataforma que se encuentra disponible desde la tienda de Google Play.

Fuente: andro4all

Rate this post