carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

El mercado de las aplicaciones de mensajería instantánea cada día crece más y más y las alternativas de mensajería instantánea, ya sea Line, Telegram o el conocido WhatsApp… y también tenemos herramientas que quieren agilizar el trabajo entre compañeros de una empresa.

Hoy les traemos HipChat, una aplicación de mensajería para todos aquellos empleados que necesitan comunicación constante e instantánea cuando no están en la oficina, o están en constante movilidad. Llamadas de vídeo, compartir nuestra pantalla, historial completo con herramienta de búsqueda, transferencia de archivos con vista previa… cuenta con un montón de herramientas con las que los equipos pueden trabajar, e HipChat viaja entre todos nuestros dispositivos sin perder ni un mensaje.

HipChat, aplicación de mensajería multiplataforma para empresas

El potencial de HipChat no termina con esas funciones, porque también cuenta con funciones que gustarán a los más técnicos: cifrado SSL de 256-bit en las conversaciones, acceso para invitados controlado al milímetro, completamente personalizable en alertas para los usuarios, y se puede buscar cualquier cosa que haya sido mencionada en HipChat. Aunque lo mejor de todo es que se puede mantener en un servidor propio, una buena medida para mantener bajo control completo el servicio en los servidores empresariales.

Aunque, de tener que destacar una función por encima de otra, no podemos dejarnos la integración con 79 herramientas de trabajo: Asana, GitHub, Google Hangouts, Gyazo, MailChimp, Twitter,UserVoice, WordPress, Wunderlist, ZenDesk… y ese número sigue en aumento, porque HipChat tiene una API para facilitar las cosas a los desarrolladores que estén interesados en explotar esta integración entre servicios.

HipChat-Android

En cualquier caso, utilizar la versión básica de HipChat es gratis, mientras que existe una versión Plus, que cuesta dos euros al mes y por usuario, que añade funciones extra y que se puede probar un mes gratis. Podéis empezar por su página web, o por la aplicación para Android disponible en Google Play.