carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

La nube cada vez esta ocupando una parte importante en nuestro dia a dia por que podemos disponer de nuestros archivos alli donde estemos. La tendencia hacia la nube es una evidencia, donde resulta cada vez más relevante el disponer de nuestra información, aunque sea a modo de copia de seguridad.

Compartir archivos sin límite de forma sencilla gracias a Infinit

Infinit, aplicación para compartir todo tipo archivos sin limites de peso

Para seguir con todas las alternativas que surgen, ahora nos llega otro servicio que acaba de hacer su llegada a Android, con File Transfer by Infinit. Esta aplicación nos permite enviar cualquier tipo de fichero tanto a amigos como entre diferentes dispositivos nuestros (dispositivo Android, iOS o PC). Además, es un servicio que hace gala del nombre del servicio “Infinit”, pues:

  • No hay limitación de tamaño de ficheros 
  • No hay limitación de tipo de ficheros
  • Permite enviar fotos y vídeos en máxima resolución
  • Es un servicio que presume de ser más veloz que otros muchos servicios en la nube

Puede sonar pretencioso lo de “presumir de ser más veloz” que otros servicios, pero ellos lo justifican en que tienen una tecnología para buscar el camino más corto entre los dos dispositivos, con lo que consiguen incrementar la velocidad en 30 veces por ejemplo la que conseguiría Dropbox o el hecho de conseguir enviar 2 GB en menos de 10 minutos. Aunque quizás luego no siempre se consiga esa mejora: habría que comprobarlo.

La aplicación es gratuita, por lo que tal como decimos la mejor manera de comprobar si es tan rápido este servicio que no nos pone limitaciones en tamaño de ficheros es probándola. ¿O no?

The app was not found in the store. 🙁