Quedarte sin dinero puede ser un problema bastante serio y, en la calle, tenemos a nuestra disposición numerosos cajeros automáticos a los que poder acceder. El problema viene cuando en la gran mayoría de estos, el servicio de retirada de efectivo tiene un precio. ING es un banco que, desde el principio, ha ofertado  una gran serie de cajeros sin comisiones. Pero las recientes leyes de comisiones se lo han puesto francamente complicado.

Cómo buscar un cajero sin comisiones para ING

Sacar dinero de un cajero sin que te cobren de más. Una misión imposible pero siguiendo algunos pasos pueden sacarte de más de un apuro. Se trata de una sección de la página de ING en la que, basándote en tu geolocalización, te indica los cajeros para sacar dinero sin comisión. Gasto 0. Solo tienes que entrar en el buscador de cajeros. Ahora diremos cómo funciona.

Te puede interesar:  Cetusplay app para controlar android tv box

Cuando entras, a la página web te pedirá saber dónde te encuentras. Deberás darle permisos para que así te sitúe en el mapa. Una vez cargado el mapa, comenzarán a aparecer diferentes círculos naranja. Estos círculos encierran una cifra, que hace referencia al mínimo que debes sacar para no pagar comisión.

ING Direct, buscar cajeros sin comisiones

Estas cifras se dividen en tres:

0 euros: en estos cajeros podrás sacar cualquier cantidad de dinero, sin que te cobren comisión. Son los cajeros pertenecientes al Banco Popular, Banca March, TargoBank Y Banco Pastor. No hay mínimo: si quieres 20 euros podrás sacarlo sin comisión.

90 euros: en estos cajeros deberás sacar, como mínimo, 90 euros para que no te cobren comisión alguna. En los cajeros de los bancos Bankia y Bankinter podrás realizar esta operación.

Te puede interesar:  Actualizar a Android 6.0 el LG G3 manualmente

200 euros: una cantidad más elevada deberás retirar en los cajeros del resto de bancos y cajas nacionales si no quieres que te cobren una comisión.

Asimismo, la herramienta también te indica aquellos establecimientos en los que podrás hacer uso de Twyp Cash, el servicio de retirada de fondos en supermercados o establecimientos asociados.

Con esta práctica herramienta, nunca más te quedarás sin saber dónde hay cajeros sin comisiones en ING.

Twyp Cash
Price: Free