carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Una característica clave de los Smart Displays, como el Google Home Hub. Es que se pueden utilizar para ayudarte a preparar la cena presentando recetas paso a paso y con las manos libres para que lo sigas. Ya es una tendencia reciente utilizar tu Tablet o Smartphone de Android para actividades del hogar. Como sincronizarlo con electrodomésticos tales como refrigeradores, lavadores, secadoras, entre otros y poder monitorear el estado de tu dispositivo y qué actividad está realizando en el momento. Esto está abierto a los desarrolladores si quieren añadir sus propias acciones. Al igual que Tasty de BuzzFeed lo hizo recientemente. Ahora, Innit se está metiendo en el acto.

¿Cómo se empareja Innit con mi cocina?, ¿qué hace?

Innit

Todo lo que tienes que hacer es decir «Ok Google, habla con Innit» y te mostrará una interfaz personalizada que ofrece una gran variedad de asistencia en la cocina. Usted podrá obtener recomendaciones de recetas personalizadas a través de un video. E incluso Innit se está asociando con empresas de electrodomésticos conectadas para habilitar funciones de cocción automatizadas.

Si descargas la aplicación Innit Android. Tendrás acceso a funciones aún más útiles, como la planificación de comidas, la nutrición personalizada y las listas de la compra inteligentes. Este tipo de integración de Smart Display todavía no está muy extendida, pero el potencial es enorme. Hasta el punto de que Innit ha ganado el Premio a la Innovación CES 2019 por su buen trabajo.

La acción Innit debería estar en directo en tu Smart Display ahora mismo si estás en EE.UU., pero aún no funciona en el Reino Unido. Más integraciones como ésta podrían estar en camino, incluso de gente como SideChef. Chris Cosentino hizo una demostración de Google Assistant Playground en CES. Así que podemos esperar que su plataforma refuerce las credenciales de cocina del asistente en un futuro próximo.

Solo queda esperar un poco de tiempo más para que está integración se pula por completo. Sin lugar a dudas que Innit será sumamente importante para nuestros hogares. Nos ayudará de gran manera en la cocina y el uso de Google podrá ser mucho más provechoso para toda la comunidad.