carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Las funciones de Instagram fueron actualizándose en los últimos tiempos, donde contamos con la opción de emitir video en directo mediante Live Video, pero ahora la plataforma incluye una nueva función en la cual te permite descargar tus propios videos subidos.

Recordemos que hasta el momento algo que diferenciaba a Instagram de su competencia, era que una vez al iniciar streaming y visualizar el mismo, el video desaparecerá, tanto como para el creador como para los usuarios que lo vean.

Instragam anunció mediante su blog oficial de noticias que esto ha cambiado, puesto que ahora se podrá descargar los videos una vez finalizados.

Instagram

Instagram te permitirá descargar tus videos Live Videos

Varios usuarios de Instagram se habían quejado del límite que le imponían a sus videos grabados, ya que sólo se podía ver una vez el video en directo y luego no se podía volver a visualizar. Por lo que la compañía tomo medidas en ello, y ahora tendremos la posibilidad de descargarlos directamente en el almacenamiento de nuestro dispositivo.

Afirmó Instagram; “A partir de hoy, tendrás la opción de guardar tu video en directo en tu teléfono al final de una emisión. Aunque los vídeos en vivo continúan desapareciendo de la aplicación cuando hayas terminado, esta actualización te da la flexibilidad de mantener tu vídeo y volver a verlo más tarde, especialmente si sucede algo emocionante durante la transmisión que quieres recordar o compartir”

Si quieres descargar un video en directo cuando ya hayas finalizado la emisión, podrás hacerlo pulsando el botón de “guardar” que se encontrará en la parte superior derecha de la pantalla. Así que seremos capaces de guardar el video en nuestro almacenamiento y visualizarlo las veces que deseemos. Lo que Instagram dejo claro, es que sólo se guardará el video, ya que los comentarios, likes o interacciones no se guardarán.

Para tener esta nueva función, necesitamos contar con la versión 10.12 de Instagram, y estará disponible tanto como Android y como iOS, por lo que es necesario tener actualizado Instagram.

Fuente: andro4all