carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Sin lugar a dudas una de las redes sociales más populares que se encuentran en el mercado es la de Instagram, un claro ejemplo de ello es que son muchos los millones de usuarios que ya poseen una cuenta en la misma.

Es precisamente por ello que a cada cierto tiempo los ejecutivos de la misma estrenan nuevas funciones que a todo mundo le parecen buenas, aunque no siempre es así, así que Instagram quiere acercarte mucho más a tus amigos e integrará una nueva categoría, la cual llevará por nombre “Favoritos”, así que conozcamos un poco más de la misma.

¿En qué consiste?

Seguramente te estarás preguntando en qué consiste la nueva categoría de Instagram, la respuesta es bastante sencilla ya que en ella se podrá compartir fotografías para diversos grupos de amigos, pero los cuales han sido reducidos, se trata de una de las funciones que inicio a probarse en Facebook y ahora es que llega a esta red.

Cabe destacar que las mismas se pueden editar en cualquier momento, sin lugar a dudas será una de las mejores opciones que Instagram tendrá en los próximos meses, ya que han trabajado mucho en la privacidad y seguridad de los usuarios.

¿Cuántos amigos se pueden agregar en Instagram?

Una de las preguntas que seguramente muchos usuarios se harán es cuántos amigos pueden agregarse en esta categoría de Favoritos en Instagram, la respuesta es muy sencilla ya que se dice que es ilimitado, pero se dice que la gran mayoría de las personas agregarán entre 10 a 35 usuarios.

Instagram

Según uno de los creadores de la idea se debe a que son muchas las personas que crean una segunda cuenta que es mucho más íntima para agregar solamente a su familia o amigos más cercanos para que vean contenido exclusivo o mucho más privado.