carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Básicamente las redes sociales suelen copiarse de por si el contenido o algún apartado en específico, donde Instagram se fue convirtiendo en una red social similar a Snapchat mediante sus últimas actualizaciones.

No es para menos, ya que al tener éxito una dicha función o herramienta de estas plataformas, suelen implementarse en cualquier otra red social para que el usuario tenga una mejor experiencia. En este caso Instagram Stories se va pareciendo más a Snapchat, claro que no es totalmente igual, pero ahora implemento los geostickers al mismo estilo.

Si volvemos al año pasado en agosto de 2016, Snapchat hizo el lanzamiento de los geostickers teniendo así una nueva función en su plataforma que ahora incorporará Instagram.

Instagram Stories

Los geostickers de Instagram Stories

Si todavía no sabes que son los geosticker, te podemos decir que tiene que ver algo con tu ubicación de donde te encuentres, el nombre lo puede decir todo, ya que geo viene de la palabra geolocalización y stickers propiamente dicho. Por lo que si vas a un diccionario, no vas a encontrar este significado, puesto que es una forma de nombrar a su función Snapchat, aunque ahora también estará en Instagram con el mismo nombre.

En síntesis un geosticker es una combinación de geolocalización y sticker, donde stickers están disponibles únicamente en un lugar concreto. Aunque Instagram todavía implemento esta función para dos ciudades; Nueva York y Jakarta y una docena de stickers, pero está claro que se irá expandiendo en las próximas semanas y meses a muchas más ciudades.

Si usas un geosticker notarás que es igual que cualquier otro sticker, donde se encuentran en la parte superior de la lista, para que sean más visibles. Por el momento se encuentran disponibles en las dos ciudades mencionadas, en la versión 10.11 de Instagram o superior. Seguramente durante las próximas semanas, Instagram Stories empiece a incluir más ciudades para que podamos disfrutar de los geostickers.

Fuente: xatakandroid