carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

La aplicación más popular de fotografías Instagram está a punto de recibir una actualización importante, la cual beneficia a los usuarios fieles de esta app. La red social presenta una interfaz bastante bien estructurada, con un funcionamiento que fue de menor a mayor, donde cada vez hay más usuarios utilizando esta plataforma.

Los desarrolladores se esfuerzan para brindar a los usuarios un mejor uso más simple y más eficaz para facilitar dichas funciones. Una de las características en la cual están trabajando, es mejorar la subida de fotografías, lo que significa que los usuarios podrían subir múltiples fotografías.

Instagram

 

Instagram y su nueva función muy pronto de subida múltiple de fotografías

Instagram es una de las redes sociales en fotografías más populares y más utilizadas en la actualidad. Por ello los desarrolladores tratan de implementar ciertas novedades para que su plataforma siga creciendo. Según HDBlogit, Instagran ya está probando una opción de subir varias fotografías a la vez en su aplicación, lo cual son buenas noticias para los usuarios leales.

En la dicha función podrás procesar cada fotografía de forma individual, ya que no estarías obligado a subir el pack entero con la misma edición y el mismo estilo. Hay que aclarar que por el momento esta función se encuentra en pruebas de los desarrolladores, habría que esperar si es que llega a los dispositivos móviles.

Esta característica es novedosa incluirla en Instagram, puesto que no es muy común ver subir tantas fotos seguidas, pero no deja de ser una buena opción.  La plataforma desde hace tiempo se volvió exitosa obteniendo varios usuarios, y convirtiéndose en una de las más descargadas en las tiendas tanto como la de Google Play y la de Apple.

Tendremos que esperar un poco más cuando esta nueva función esté disponible, que seguramente vendrá en una de las próximas actualizaciones.

Fuente: andro4all