carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Para nadie es un secreto que desde el lanzamiento de una de las nuevas funciones de Instagram, es decir el Instagram Stories, otras redes sociales como Snapchat han pérdida a muchos usuarios que ahora cuelgan su día a día en esta herramienta que se encuentra disponible.ara muchos de los fanáticos de esta opción es que siguen renovándose en sus formas de responder y de interactuar con cada uno de ellos, es por ello que ahora ya se permite responder por medio de vídeos o imágenes extras.

Un proceso de actualización de Instagram Stories

Se trata sin lugar a dudas de un proceso de de actualización en el que se iniciarán a habilitar nuevas funciones que a los usuarios seguramente les encantará. Una de las que más llamará la atención es que se podrá responder con una nueva fotografía o vídeo, algo que ya se veía en Snapchat.

Para ello las personas solamente tendrán que pulsar sobre el ícono de la cámara que saldrá en la pantalla y una vez allí decidir si enviar vídeo o imagen para que la otra persona pueda verla en su smartphone. Cabe destacar que una vez dentro tendrá diferentes herramientas para la grabación y edición que incluirán stickers y demás.

Disponibilidad

Una de las preguntas que muchos usuarios de la red social Instagram se hacen es cuándo estará disponible finalmente está herramienta para el Instagram Stories, la respuesta al parecer es que no se tiene una fecha en especifico.

Pero muchos expertos aseguran que será durante la próxima actualización de la aplicación tanto en dispositivos Android como en todos los iOS, de esta forma ya podrás disfrutar de los stickers y todo para tener una experiencia diferente a lo que ya todos los usuarios están totalmente acostumbrados. Utilizas este tipo de red social o prefieres alguna otra que tenga funciones similares.