carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Desde hace ya varios meses que la red social Instagram integró una nueva herramienta que ha logrado ir desbancando de a poco a Snapchat, se trata de Instagram Stories, la cual ha funcionado de manera correcta, pero aún cuenta con algunas deficiencias según los usuarios como las capturas de pantalla.

Esto debido a que se pueden realizar capturas de pantalla a las imágenes que se han ido publicando en cada una de las cuentas. Es por ello que ahora se especula que podría contar con una opción para notificar a los usuarios si alguien ha logrado tomar capturas de pantalla de sus mensajes con fotografías.

Cómo funcionaría la función de capturas de pantalla

Seguramente te estarás preguntando cómo es que funciona la herramienta de las capturas de pantalla en la opción de Instagram Stories, la cual funciona de una forma muy sencilla y es más bien para la seguridad de las personas.

Es por ello cada vez que alguien logre realizar una captura de pantalla en su móvil de alguna de las historias que se han compartido, la aplicación te notificará como si alguien hubiera dado Me Gusta o realizado un comentario.

Se trata de una función que Snapchat ya tenía en su plataforma y que ha sido uno de los grandes aciertos de la aplicación de mensajería instantánea fugaz, pero que aún no se había integrado a esta nueva función de Instagram.

Disponibilidad

Hasta el momento se dice que estaría pronto a llegar a los dispositivos Android, mientras eso sucede la herramienta de las capturas de pantalla solamente se encuentra disponible para dispositivos iOS.

capturas-de-pantalla-2

Seguramente algunos usuarios ya se han dado cuenta que en su iPhone se encuentra disponible tal opción, así que solamente será cuestión de tiempo para que todos los usuarios la tengan. Así que de ahora en adelante cuidado a lo que le tomas una captura.

Rate this post